Hoy en nuestra sección Tu Casa, Tu Vida con ideas que mejoran tu vida y aumentan el valor de tu inmueble os traemos la ‘Decoración de Balcones Urbanos’. Si tienes un balcón en casa y no sabes cómo sacarle provecho aquí tenemos las mejores ideas.

Las plantas en zonas de balcones son una gran opción ya que lucen muy bonitas y aportan un color especial. ¿Cómo hacemos para tener un balcón bien decorado? El primer paso es escoger plantas, flores y añadir unos asientos cómodos, utilizando así ideas creativas para poder exprimir al máximo el espacio.

Lo más importante es empezar por seleccionar plantas que sean de hoja verde que es la base para comenzar a construir nuestro bonito jardín. Deben ser resistentes y que no requieran excesivo cuidado como por ejemplo el Ficus o el Aloe Vera. También es una buena idea añadir un pequeño árbol, ya sea un limonero o naranjo como opción. Si lo que buscamos es color podemos optar por flores como Hortensias o Petunias. Además, el aroma también puede formar una parte clave en esta decoración, añadiendo lavanda, romero o incluso albahaca.

Crearás en tu balcón un hogar tranquilo, fresco y muy bonito de ver y disfrutar junto a los tuyos.

Compártelo:
WhatsApp chat