Inversiones en negocios de alta rentabilidad

Desde un 7% a un 15% anual en todos los negocios en traspaso en Cádiz.

Confía en La Segur para conseguir los mejores inversiones

Alta rentabilidad en compra-venta y alquiler de inmuebles y negocios en Cádiz.
Trabajamos todas las actividades en traspaso de la zona
Hoteles
Hoteles rurales
Apartamentos turísticos
plano-interior-cafe-sillas-cerca-bar-mesas-madera

Bares

Pizzería en traspaso
Restaurantes
Locales de ropa

Local con reforma de 15.000€

Tiendas de souvenirs
Póngase en contacto con nosotros

¿Prefieres escribirnos?

Sobre La Segur

Proyectos personalizados

Como agencia local, valoramos las necesidades y preferencias de cada cliente y trabajamos en proyectos personalizados que se adapten a sus requerimientos específicos. Nos comprometemos a ofrecer una comunicación constante y transparente durante todo el proceso de compra, venta o alquiler de propiedades en Cádiz.

Somos una agencia local

Somos una agencia local. Somos los mejores conocedores del entorno inmobiliario de Cádiz y por ello ofrecemos a nuestros clientes la mejor información y los mejores productos diferenciados en la compraventa de sus viviendas. Nuestra apuesta se basa en sumar a nuestra experiencia la utilización de las mejores herramientas y los recursos tecnológicos más avanzados.

El cliente es lo primero

Como inmobiliaria Cádiz, ponemos al cliente en el centro de todo. Nuestra labor diaria se enfoca en satisfacer las necesidades, deseos y preferencias de cada cliente. Nos comprometemos a ofrecer un servicio personalizado, eficiente y de calidad, utilizando las mejores herramientas y recursos tecnológicos para garantizar una experiencia satisfactoria y exitosa en la compra, venta o alquiler de una propiedad en Cádiz.